Luis Enrique podría dirigir en la Premier

Luis Enrique, ex selecionador de España.
Luis Enrique. / RRSS

El técnico asturiano podría regresar la temporada que viene de su año sabático. Hay tres equipos de la liga inglesa que le pretenden.

Luis Enrique podría dirigir en la Premier

Luis Enrique pudiera contagiar con su picante verborrea a la Premier League. El asturiano tiene tres ofertas que le hacen pensar en salir del pequeño retiro y volver a las canchas. Tras dirigir en Italia y España, la opción de Inglaterra le tienta para tomar las riendas de un equipo.

Y lo interesante del asunto es que no son tres equipos cualquieras. Son tres históricos de Inglaterra, los cuales quieren hacerse de los servicios de Luis Enrique, quien terminara su periplo con el FC Barcelona por debajo de la mesa tras dos grandes temporadas previas.

Hasta ahora los clubes que pudieran fichar al míster son el Chelsea, Arsenal y Newcastle. Los ‘Blues’ quieren dar un nuevo aire al club y buscan un técnico que pueda encausar a buen puerto el proyecto que se construye desde ya para recuperar el protagonismo en la Premier, pero sobre todo en Europa.

Entre tanto el Arsenal ve en Luis Enrique al sucesor más idóneo de Arsene Wenger, quien estaría pensando en la opción del retiro tras las pésimas temporadas que ha vivido el club en los últimos años. Hasta ahora es la opción más fuerte y la que más le gusta al español, pues estaría dirigiendo a un equipo con talento joven  y a punto de explotar.

Por último está el Newcastle, equipo que aspira volver a ser uno de los referentes de la Premier y para ello quiere un entrenador de nivel que sepa liderar un proyecto a mediano y largo plazo. Las aspiraciones de las hurracas es poder convencer a Luis Enrique dándole la gerencia del equipo y él mismo decida a los jugadores que desee fichar. @mundiario

Comentarios