Luis Enrique habla por primera vez desde su destitución

Luis Enrique, técnico de La Roja.. @SeFutbol
Luis Enrique, técnico de La Roja. / @SeFutbol
El exseleccionador español habla con la Cadena Ser y expresa que las críticas y los insultos mal intencionados nunca le interesaron.  
Luis Enrique habla por primera vez desde su destitución

En la entrevista, Luis Enrique habla sobre su experiencia como entrenador del equipo nacional español, su visión sobre el fútbol y su manera de trabajar con los jugadores. También menciona su relación con los medios de comunicación y cómo manejó las críticas en su cargo. 

En una de sus declaraciones, habla sobre las "alimañas y los buitres", refiriéndose a algunas críticas que recibió de personas en los medios de comunicación. Luis Enrique expresa que no le importa lo que ciertas personas puedan decir o escribir sobre él, y se enfoca en su trabajo y en hacer que su equipo juegue de la mejor manera posible. 

“Las alimañas y los buitres, aprovechando su segundo de gloria, pues me da igual. Me siento orgulloso de mi etapa como seleccionador. Cometí muchos errores, solo faltaría, pero tomé decisiones y estoy muy orgulloso. No me interesan los debates gratuitos, hechos con una falta de conocimiento e información total. El resto son opiniones, que sigan”. 

Comentó que los medios de comunicación muchas veces critican y hacen ver como si todo estuviera mal. Menciona que la afición siempre estuvo apoyando a la selección, mientras los medios buscaron crear la división. 

“Tanto yo como los jugadores recibimos el cariño incondicional de la afición. Una cosa es lo que te pueden vender en los medios y otra la realidad, el cariño de la afición”. 

“Considero que lo de ‘Twitch’ fue un experimento muy positivo. No volveré. Salió como salió. No sé si volveré. Me gusta disfrutar estos momentos en los que no formas parte de la actualidad y se olvidan de ti. Cada vez disfruto más de ser entrenador y de mi vida fuera del fútbol”, manifestó Luis Enrique que disfruta del anonimato y sobre que no se hable de él. 

El mensaje de Luis Enrique a sus críticos fue claro, simplemente no le importa. Sabe que habrá gente interesada en criticar y que solo busca desestabilizar.  

“Ladran, luego cabalgamos. Es buena señal. No puedes gustar a todos, ni controlar lo que se dice de ti. Y yo, que ya tengo una edad, lo afronto con intensidad. Y cuando ya no estoy, pues me da igual lo que digan”. 

Para finalizar, el español declaró que le gustaría dirigir en Inglaterra, pero que solo tiene intenciones en entrenar a un club con oportunidades de títulos.  

“Me gustaría ir a Inglaterra a trabajar, ya lo sabéis, no lo escondo. He visto mucho fútbol, pero también sigo los partidos de aquí, lógicamente. No voy a ir a cualquier equipo, me gustaría ir a un equipo importante”. @mundiario 

Luis Enrique habla por primera vez desde su destitución
Comentarios