Luis Enrique confiesa que no se equivocó ante la Juventus

Luis Enrique
Luis Enrique no quiso seguir avivando la crisis que atraviesa el equipo. / Twitter

El técnico culé dijo que tácticamente no tuvo errores y que la mayor responsabilidad de la goleada en Turín recae en los jugadores. 

Luis Enrique confiesa que no se equivocó ante la Juventus

 Luis Enrique sigue ácido. Al asturiano no le gustan las medias tintas y siempre va al grano y directo. Él es así y no cambiará. Se exime de culpas por la derrota en Italia y recriminó a sus jugadores por el nivel mostrado en la cancha.

De algo está seguro Lucho y es no perder la perspectiva. Él sabe que todo no está perdido y que una victoria ante la Real Sociedad, puede ser el aluvión que necesitan sus jugadores para echar por tierra este mal momento y encauzar la temporada de nuevo.

No me arrepiento de nada de lo que dije después del partido en Turín. Era lo que sentía. Pero los que somos profesionales de esto sabemos que esto cambia. Lo de la Juve está más fácil que lo de París. Podemos darle vuelta y todo pasa por volver a la senda de la victoria ante la Real. Y luego tendremos días para ver qué pasan. Cualquier declaración después de un partido está condicionada por el estado de ánimo”, aseguró.

Al técnico asturiano se le cuestionó por el sistema táctico empleado ante los italianos. De los cambios y de las piezas que usó para combatir a una Juve muy superior en todos los aspectos.

“Nunca he tenido dudas de los sistemas. Van en función de los jugadores que tenemos. El asunto es hacer de ese sistema algo nocivo y dañino para el rival. Yo no invento nada. Utilizo los recursos a nivel técnico y táctico de mis jugadores”, aseveró.

En cuanto a la polémica suscitada con la supuesta discusión el vestuario con Piqué, Luis Enrique no dudó para zanjar el tema y dar por terminada la crítica situación que se vive dentro de la plantilla.

“Yo los toques de atención se los doy a los jugadores y a la cara. Me gusta que eso sea recíproco y los jugadores todavía que no me han dado ninguno”, confesó.

Comentarios