Lucas Vázquez ve a España con opciones de final

Lucas Vazquez_opt
Lucas Vázquez. / RRSS

El extremo  derecho habló de las posibilidades de La Roja en lo que queda de Copa. El madridista confía que la selección llegue lo más lejos posible.

Lucas Vázquez ve a España con opciones de final

Lucas Vázquez no pierde el norte. Él tiene claro que los objetivos están ahí y que solo hay que tomar los correctivos para cumplirlos. España se juega ser primera de Grupo ante Marruecos, opción clave en su misión de reeditar la gesta del 2010, cuando lograron coronarse campeones del mundo.

El madridista sabe que ser primeros les garantiza un cruce más accesible con miras a los octavos de final y cuartos. Para el gallego España está para vencer a cualquier seleccionado, pero los equipos más duros es mejor verlos ya casi llegando al final.

“Nosotros queremos ganar a Marruecos y ser primeros de grupo. Luego, ya veremos. Después, si nos quitan a las favoritas, mejor. Queremos ganar el Mundial, pero pase el que pase serán partidos difíciles. Vamos a fijarnos en nosotros y en ir pasando rondas", comentó Vázquez.

"Lo que se está viendo es que ninguna selección gana fácil. Todos los partidos son muy disputados y lo importante es ir evolucionando. Queremos ir de menos a más y ganar el Mundial", explicó el 17 del Madrid. @mundiario

Comentarios