Lucas Vázquez se rompe el ligamento y se pierde la temporada

Lucas Váquez, salió lesionadod el clásico.
Lucas Vázquez, salió lesionado del clásico. / @lucasvazquez91

El gallego sufrió un golpe en la rodilla izquierda luego de un choque con Sergio Busquets en el clásico y el diagnóstico oficial es un esguince de ligamento cruzado posterior.

Lucas Vázquez se rompe el ligamento y se pierde la temporada

Adiós a la temporada. El Real Madrid ha confirmado la peor de las noticias para Lucas Vázquez. El jugador salió lesionado del clásico ante el FC Barcelona en una entrada con Sergio Busquets y luego de las primeras evaluaciones se trata de un esguince de ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda.

Vázquez, de 29 años, se perderá lo que resta de temporada. Solo una evolución atípica lo dejará listo para volver antes de dos meses. Un duro golpe para el técnico Zinedine Zidane que cuenta con él como lateral derecho o como extremo por la misma banda. Además, Dani Carvajal todavía no está listo para volver y Odriozola no tiene la confianza.


Quizás te puede interesar

Los grandes de España lucharán por fichajes claves


"Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado... pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre. Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la Champions. Hala Madrid", contó Vázquez en sus redes sociales.

En la enfermería merengue, que nunca ha estado vacía en la temporada, todavía siguen el central Sergio Ramos tras una contractura en el gemelo y Raphael Varane que tiene COVID.

Una prueba más para el técnico Zidane que ha tenido exprimir al máximo una plantilla de 13, máximo 14 jugadores. El equipo se alista para visitar el miércoles al Liverpool en el compromiso de vuelta de la serie de cuartos de final de Champions. @mundiario.

Comentarios