Lucas Vázquez se revaloriza con Solari

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid_opt
Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. / RRSS

El extremo gallego ha conseguido con Solari la confianza necesaria para reavivar su juego y convertirse en una pieza importante para el Madrid.

Lucas Vázquez se revaloriza con Solari

Lucas Vázquez aprovecha el momento. El extremo derecho se ha convertido en el comodín de Santiago Solari y ese rol no le incomoda. No importa si tiene que ser lateral derecho o jugar en la punta. El gallego solo quiere sentirse importante  y con el argentino lo está logrando. De a poco vuelve a tomar preponderancia en la plantilla blanca donde ha podido revalorizarse.

Vázquez había perdido peso con Lopetegui. No veía minutos y era usado esporádicamente. Con Solari se ha ganado un hueco. El extremo con más de 150 partidos con el Madrid se puso el overol para ser un obrero más y buscar la estabilidad que todo jugador desea. Con la salida del vasco y la llegada del argentino, el extremo pudo tomar un segundo aire y ser fundamental.

"Desde el cambio de entrenador estoy teniendo más minutos, aunque lo importante es el equipo, las cuatro victorias conseguidas y que podamos seguir en esta línea", decía Vázquez con su repunte dentro del Madrid, donde sin duda cuentan con él para el corto y mediano plazo.

Desde que está Solari, el extremo ha jugado 280 minutos que les han servido para tomar confianza y asentarse como uno de los jugadores más útiles para el nuevo entrenador para el nuevo Madrid que se está edificando. @mundiario

Comentarios