Lucas Vázquez dice: “te lo agradezco, pero no” al Atlético de Madrid

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid
Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. / realmadrid.com

Tal como dice el tema del cantautor Alejandro Sanz lanzado en 2006 el gallego le cerró la puerta a una propuesta del Atlético de Madrid que quiere reforzar el lateral derecho.

Lucas Vázquez dice: “te lo agradezco, pero no” al Atlético de Madrid

Madridista hasta los huesos. Es una cuestión de principio, escaso en estos tiempos. Lucas Vázquez agradeció el interés el Atlético de Madrid y rechazó una oferta para sumarlo en junio a su plantilla. El gallego de 29 años que se formó en las inferiores del club tiene como prioridad seguir vistiendo de blanco y su opción b sería ir al AC Milán.

La información la hizo oficial este viernes el diario As sin revelar sus fuentes. Vázquez es libre de negociar con cualquier club ya que su contrato vence en junio y puede irse libre. Con 29 años Vázquez quiere firmar su último contrato a largo plazo y el Real Madrid le ofreció aumentar de 3.5 a 5 millones de euros netos su salario con un contrato hasta 2025, es decir, por tres años.

La cifra representa el 33% de lo que gana Eden Hazard totalmente desproporcional para el aporte de ambos, al menos esta temporada. Por esta razón Vázquez quiere evaluar con lupa sus opciones. En los pasillos del fútbol se dice que el Bayern Múnich y el Chelsea estarían interesados, pero solo el AC Milán ha presentado una oferta a su representante.

En la misma situación está Sergio Ramos, de 35 años. El Madrid le ofreció un año más de contrato y el pidió dos o tres. Hasta ahora no hay novedades y sigue más afuera que adentro. @mundiario

Lucas Vázquez dice: “te lo agradezco, pero no” al Atlético de Madrid
Comentarios