Lucas Moura es un refuerzo ideal para el Sevilla

Lucas Moura, atacante brasileño en la órbita del Sevilla. / UEFA
Lucas Moura, atacante brasileño en la órbita del Sevilla. / UEFA
El brasileño no cuenta para el entrenador Antonio Conte en el Tottenham, por ello desde el cuadro hispalense están muy atentos a su situación y ya piensan en el mercado invernal.
Lucas Moura es un refuerzo ideal para el Sevilla

Antonio Conte está confeccionando una plantilla que intente plantar cara al Manchester City y al Liverpool, por ello ha exigido una serie de fichajes para lograr ese objetivo. Las altas han sido significativas como es el caso de Richarlison, un fichaje que costó más de 55 millones de euros y que ha servido para apuntalar el ataque de los Spurs. Uno de los grandes perjudicados de la llegada del brasileño, ha sido su compatriota Lucas Moura.

Uno de los grandes héroes de la magnífica campaña del cuadro londinense en la Champions League de la temporada 2018-2019, ya no entra en los planes del club, por consiguiente se le busca una salida para que deje espacio a otros fichajes que están por venir.

A sus 30 años, el exjugador del Sao Paulo apenas ha visto acción en dos partidos de siete posibles. El técnico italiano prácticamente no cuenta con él, como lo demuestran los doce minutos en los que ha estado sobre el césped, en par de encuentros de la presente edición de la de la Liga de Campeones. 

A pesar de esos datos nada prometedores, el paulista se ve con fuerzas para intentar revertir la situación, como lo dijo en una entrevista que ofreció y que fue publicada por el diario AS. "Quiero centrarme esta temporada en ganar un título. Después de eso, el Tottenham va a ver si quiere renovarme. Y si no quisiera, ahí si me voy a sentar a ver las propuestas que van a aparecer y lo veré con mi familia, pero, sin duda, es una Liga (la Premier) que me gusta."

¿Camino hacia España?

Según destacan desde Fichajes, conscientes de la situación deportiva que está viviendo el atacante, el Sevilla estaría dispuesto a ofrecerle acomodo en la actual temporada, una en la que por cierto han tenido más problemas de lo esperado para hacer goles, una situación que le ha generado quebradores de cabeza a Julen Lopetegui, que ha estado al borde del despido últimamente por culpa de la mala racha que han vivido, tanto en el campeonato español como en la Champions League. Moura podría ser una magnífica oportunidad para apuntalar a la delantera y el Tottenham podría facilitar su salida.

Julen Lopetegui, está en la cuerda floja, tras los malos resultados de su equipo. / @goal
Julen Lopetegui, está en la cuerda floja, tras los malos resultados de su equipo. / @goal

El propio futbolista estaría encantado con tal posibilidad, como reconoció en la misma entrevista. "No sabía del interés del Sevilla, pero es un club que me gusta y una ciudad de la que hablan muy bien. ¿Y la Liga? Sin duda es una Liga que me gusta mucho. Sería fantástico para mí." @mundiario

Comentarios