Lucas Martínez, el elegido para suplir a Sergio Ramos

Lucas Martínez Quarta, jugador de River Plate_opt
Lucas Martínez Quarta, jugador de River Plate. / RRSS

El chaval de 23 años es uno de los mejores centrales en la actualidad en Argentina. Para el proyecto futurístico de Florentino, este zaguero de River Plate, encaja perfectamente.

Lucas Martínez, el elegido para suplir a Sergio Ramos

El Madrid ya está construyendo su versión más futurista. Es hora de suplir a iconos por sangre joven. Esto lo sabe Florentino y el presidente blanco ya se está moviendo al respecto, pues antes de pensar en la renovación de Sergio Ramos, primero quiere fichar a su sucesor, quien no es otro que la perla de River Plate, Lucas Martínez.

Martínez es considerado en la actualidad uno de los mejores centrales de Argentina. A su edad, próximo a cumplir 24, se ha ganado el respeto en la Primera División del balompié gaucho. Además su envergadura (mide 1,83mts) le hacen ser un defensa que puede lugar con la pelota en el césped y también en el juego aéreo.

No solo eso es que es un jugador poli-funcional, ya que no solo es central tanto por la izquierda como por la derecha, también se puede desempeñar como pivote, brindándole así una variedad de posibilidades a Zidane. El técnico galo le ha gustado la propuesta del presidente merengue y aprobó su fichaje, el cual podría estar costando unos € 15M, cifra súper barata para un mercado tan volátil como el europeo.

Ahora solo queda esperar por la respuesta de River Plate, cub dueño de su pase. Los argentinos están dispuestos a negociar con los ejecutivos merengues, pero quieren algunos beneficios extras por su venta. Por ahora en el Madrid hay disposición y esperan finiquitar antes de que finalice mayo. @Mundiario

Comentarios