Louis Vuitton dará el toque de elegancia en Rusia 2018

Estuche Louis Vuitton junto a la Copa de la FIFA_opt
Estuche Louis Vuitton junto a la Copa de la FIFA. / FIFA

La casa francesa especialista en moda estará muy presente en la Copa. No solo en el estuche del trofeo sino en tres proyectos que llevará a cabo durante el certamen.

Louis Vuitton dará el toque de elegancia en Rusia 2018

El fútbol es sinónimo de elegancia y donde hay elegancia debe estar Louis Vuitton, casa francesa de modas que ha asociado su marca con la Copa del Mundo. La casa de moda gala de nuevo será la encargada del diseño del estuche del trofeo. No solo eso también fabricó los estuches especiales para trasladar los balones  y otros productos oficiales relacionados con la prestigiosa marca.

Desde el 2010 la FIFA le asignó la tarea a la marca francesa de diseñar el estuche de la Copa. Desde entonces el trofeo se ha trasladado a todos los rincones del mundo con “seguridad y estilo”. El estuche fue elaborado a mano en Asnieres (Francia) y podrá ser admirado en el partido inaugural del venidero 14 de junio y en la final del 15 de julio.  

Estuche Louis Vuitton. / Youtube

 

Además Louis Vuitton se ha unido a Adidas y a la FIFA para diseñar un baúl realmente especial. Solo son 21 piezas puestas a la venta en todo el mundo, el baúl contendrá 13 reediciones de los balones oficiales usados en el Mundial desde 1970 y un balón diseñado especialmente por Louis Vuitton.

La elegancia y el buen estilo dirán presente en Rusia 2018. No solo de fútbol se vive también con el toque especial que puede dar una marca como la francesa Louis Vuitton. @mundiario

Comentarios