Los tres jugadores que más veces han jugado con el Barcelona

Iniesta, Messi y Xavi. / RRSS
Iniesta, Messi y Xavi. / RRSS

Alinear siempre es muy difícil, pero aparecer siempre en un equipo grande lo es aún mucho más. Aquí los tres jugadores que han aparecido más veces para el Barcelona al máximo nivel competitivo. 

Los tres jugadores que más veces han jugado con el Barcelona

Los jugadores que más veces han jugado con el Barcelona son justamente tres de sus estandartes históricos, además de ser tres de los más talentosos que ha visto este juego:

Xavi - 767 partidos

El exinternacional por España es el líder de todos los tiempos en apariciones con el Barça, habiéndose presentado un récord de 767 veces. El mediocampista del Al Sadd SC, hizo su debut en La Liga española en 1998, en donde jugó hasta el año 2015.

Andrés Inniesta - 644 partidos

Iniesta hizo su debut en el primer equipo cuando tenía 18 años en el año 2002. Iniesta va a agregar seguramente muchas más apariciones a su cuenta actual, ya que el club le ha ofrecido un contrato de por vida. No obstante, Don Andrés prometió no quedarse más de lo necesario. 

 

Leo Messi - 601 partidos

El infaltable, el máximo goleador histórico del club, Messi podría convertirse en el líder de apariciones de todos los tiempos cuando esté listo para colgar las botas. La Pulga es el mayor romperedes de la historia del Barcelona con  523 tantos anotados, y será casi con seguridad el que más veces haya aparecido. @mundiario 

Comentarios