Loren Morón, otra recomendación de Setién para la delantera del Barça

Loren Morón, jugador del Betis_opt
Loren Morón, jugador del Betis. / RRSS

El delantero del Betis podría ser una buena opción para llenar el vació de Suárez. La oncena andaluza no tendría trabas en venderle o cederle para este mercado invernal.

Loren Morón, otra recomendación de Setién para la delantera del Barça

Loren Morón puede ser buena alternativa. El delantero del Real Betis Balompié es uno de esos jugadores que está dentro del gusto del actual entrenador del FC Barcelona Quique Setién, quien ha estado pidiendo con urgencia un delantero para reforzar al equipo ante la ausencia de Luis Suárez por culpa de una lesión rodilla que lo tendrá marginado de las canchas, por lo menos en tres meses.

Morón es un delantero joven que solo tiene 26 años y que tiene el porte del típico 9 de altura que va bien con el juego aéreo, ya que aprovecha su envergadura de 1,85 metros, aspecto que puede aprovechar al máximo Setién hasta el retorno de Suárez para la recta final de la temporada.

Y los números de este chaval lo avalan para fichar con el Barcelona, pues en 21 partidos con el Betis ha podido marcar 9 goles y dos asistencias, lo que demuestra que tiene gol y que pude ser una solución cortoplacista para los blaugrana que están urgidos de un jugador que aporte en la ofensiva.

Otro punto positivo para la compra de Loren Morón es un activo muy económico, ya que solo estaría costando unos € 20M casi la mitad de lo que estaría costando Rodrigo Moreno el candidato A1 para el club catalán, pero el Valencia elevó sus pretensiones y ahora piden unos 60 “kilos” por su delantero, un valor muy alto para el Barcelona que solo lo estaría urgiendo para suplir a Suárez. @Mundiario

Comentarios