Lopetegui viene con Rodrigo y Callejón como sorpresas en la convocatoria

España
Convocatoria selección de España. / RRSS

Julen Lopetegui ingresa en la lista a los delanteros José Callejón del Nápoles, Rodrigo del Valncia y al mediocentro Asier Ilarramendi de la Real Sociedad.

 

Lopetegui viene con Rodrigo y Callejón como sorpresas en la convocatoria

Lopetegui anunció la lista. Ahora la tarea es asegurar la estadía en Rusia el año próximo. Hay novedades como el llamado de Rodrigo, Callejón e Illarramendi. Vencer a Israel y Albania es el objetivo para acompañar a Bélgica como los países de la UEFA que ya tienen puesto en la cita ecuménica organizada por la FIFA.

España lo tiene a boca de jarro. Solo depende de sí mismo para el objetivo. La Roja viene de dos goleadas (3-0 ante Italia en el Bernabéu y 0-8 contra Liechtenstein) y la premisa es repetir la dosis en Jerusalén y en Alicante.

Rodrigo Moreno regresa a la selección después de tres años de ausencia. Su buena temporada con el Valencia al marcar tres dianas en seis partidos.

Entre tanto José Callejón sigue viviendo una excelente forma con el Nápoles, pues en esta temporada es uno de los goleadores del equipo con seis tantos en 10 partidos disputados.  

Convocatoria

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Kepa Arrizabalaga (Athletic).

DEFENSAS: Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Nacho Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona) y Marc Bartra (Borussia Dortmund).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Thiago Alcántara (Bayern), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Marco Asensio (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético) y Asier Illarramendi (Real Sociedad).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta), José Callejón (Nápoles) y Rodrigo (Valencia).

Comentarios