Lopetegui ve al Madrid con mucha personalidad

Julen Lopetegui_opt
Julen Lopetegui. / RRSS

El actual entrenador del Real Madrid ve al equipo con un perfil muy competitivo. A pesar de que lo visto ante el Manchester United no es lo que los aficionados merengues esperan

Lopetegui ve al Madrid con mucha personalidad

Lopetegui ya tiene el mando, ya está carburando al Madrid que quiere. Aunque su proyecto no ha comenzado con los pesos pesados, al míster le ha complacido lo que ha visto. Le agrada la forma como está desarrollando el fútbol los merengues, pues se están acercando a lo ideal que aspira el vasco.

"El balance es positivo. Estamos trabando mucho, como es normal en esta época del año, con mucha intensidad y con cansancio acumulado. Estamos quemando etapas, tanto físicas como tácticas, cogiendo nuevos conceptos y consolidando cuestiones de juego colectivo y de situaciones tácticas que trabajamos día a día", aseguró el entrenador luego del partido ante el Manchester United por la Copa Internacional.

El Madrid cayó ante los ingleses. Su defensa no se vio bien ante un equipo que tampoco estaba al 100% como los españoles. Lo que ha despertado una serie de dudas que dejan a la afición y a la prensa especializada con un sinsabor por lo que pudiera deparar el futuro con Lopetegui y su proyecto.

"El objetivo principal en pretemporada es prepararse para los partidos oficiales y llegar de la mejor manera posible a nivel colectivo e individual", aseveró el entrenador merengue. @mundiario

Comentarios