Lopetegui lo tiene claro

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid_opt
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. / RRSS

El entrenador del Madrid está claro en sus conceptos del fútbol. No quiere caer en presiones sobre quién debería ser el portero titular. Él es el que manda. Lopetegui tiene la última palabra.

Sin titubeos y claro en su filosofía está Lopetegui. Él sabe que es el que manda en el vestuario y de por sí tiene la última palabra. No se dejará presionar ni de la prensa ni de la tribuna, por el contrario sabe bien qué es lo que quiere y en el tema de la portería o tiene todo definido y calculado. El dilema Courtois-Navas lo tiene la prensa no el banquillo.

Por ahora no confiesa que se apegará a las rotaciones. Afirma que manejará la plantilla según el rival de turno. No tiene predilección por nadie y todos son importantes para el objetivo que trabajan en común.

“La única manera de afrontar esto es partido a partido, es como tendremos que enfocar cada situación. En base a eso buscaremos las mejores decisiones para afrontar al rival y tratar de ganarle teniendo en cuenta el desgaste de cada uno. En ese caso la utilización de la plantilla es muy importante. Ahora y siempre. Pero cuando tienes 7 partidos en poco tiempo es lógico. Mañana veremos el once una vez que tengamos las sensaciones. Mañana tomaremos las decisiones", afirmó el míster merengue.

En cuanto al dilema Navas-Courtois, Lopetegui fue diplomático. Él no está para incendiar los camerinos. Él sabe que está para llevar un proyecto a buen término.

“Están entrenando fenomenal, compitiendo bien. Hay una naturalidad en todas las situaciones. Las cosas son más simples a nivel profesional de que lo que se quiere mostrar. Estoy encantado con lo que nos dan los tres”, apuntó. @mundiario

Comentarios