Buscar

MUNDIARIO

Lopetegui tiene su ‘9’ y es Benzema

Para el entrenador merengue la presencia del ariete francés es un plus para el equipo, pues ‘El Gato’ es el delantero que se acopla más al balompié que el vasco percibe.

Lopetegui tiene su ‘9’ y es Benzema
Karim Benzema. / RRSS
Karim Benzema. / RRSS

Benzema tenía un pie fuera. Ahora es uno de los imprescindibles. Así de cambiante es el panorama. El delantero francés cumplirá su décima temporada con el Madrid y ahora bajo el manto de Julen Lopetegui  tiene la seguridad plena que será el titular y que los goles dependerán de él. Ya no se habla de un traspaso, ahora se habla de la posibilidad de volver a conquistar Europa sin la figura de Cristiano Ronaldo.

Benzema será el delantero de inicio para Lopetegui. El técnico le ha manifestado que cuenta con él y espera que su nivel vuelva a ser el de antes no la versión que se ha visto en las dos últimas temporadas. El vasco quiere al mejor Benzema posible, pues será uno de los líderes en la cancha y sus goles serán más que necesarios sin tener al portugués en la cancha.

En los últimos meses se había especulado mucho. Se decía que el Madrid buscaba delantero, pero hasta el sol de hoy no hay competencia a la vista. Ni Kane, ni Salad; solo Mayoral le hará sombra, mas como un escudero que rival.

El francés arranca la temporada donde terminó la pasada, como el titular indiscutible, ahora solo queda esperar si quedarse en el Madrid fue lo mejor. Dura responsabilidad la de Benzema, pues ahora no estará en segundo plano ahora será uno de los que tenga un papel preponderante en la temporada. @mundiario