Lopetegui: "Con paciencia y circulación logramos el resultado"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla. / sevillafc.es
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla. / sevillafc.es
El entrenador del conjunto andaluz se mostró satisfecho con el resultado, pero también recalcó que el Valencia les planteó un gran partido y por ello les costó ganarlo. 
Lopetegui: "Con paciencia y circulación logramos el resultado"

Satisfacción y orgullo. Julen Lopetegui se mostró sumamente satisfecho por el triunfo de este miércoles ante el Valencia, si bien su equipo no conquistará LaLiga, el técnico vasco hace un balance del partido y reiteró que se enfrentaron a un gran rival y ya está enfocado en el próximo encuentro. 

"Valoración positiva de un partido complicado ante un buen equipo que se sabe salvado, lleno de buenos futbolistas, bastante peligrosos y hemos trabajado el partido, no hemos querido coger atajos y hemos sabido esperar nuestro momento a través de la paciencia y la circulación", recalcó Lopetegui. 

Fue consultado acerca del partido contra el Athletic de Bilbao y si se compara con el de este miércoles. "El acierto es definitivo. Contra el Athletic tuvimos ocasiones muy claras en la primera parte, hoy no tanto. Han sido partidos diferentes, hoy también hemos tenido que esperar y hemos sido capaces de acertar".

El Sevilla está cerca de igualar su mejor marca histórica en LaLiga, ya que si suman una victoria más, superarán el puntaje logrado en la temporada 2014-2015 cuando finalizaron quintos con 74 puntos, en ese entonces el entrenador era Unai Emery, técnico actual del Villarreal, justamente el rival de la próxima jornada. 


Quizás te pueda interesar: 

El Sevilla supera al Valencia y quiere estar en el podio de LaLiga


"No soy una persona que le dé mucha importancia, sólo a los objetivos de la temporada y el de ahora es recuperarnos bien para hacer un buen partido el próximo domingo contra el finalista de la Europa League, un equipo espectacular", insistió el entrenador del cuadro hispalense. 

Para finalizar, Lopetegui recalcó la importancia de mantener la portería en cero. "Cuando los marcadores son muy ajustados, la portería a cero siempre es importante. En otros partidos llegaron goles al final de distinta manera. Ante el Athletic necesitábamos ir a por la victoria y al final nos marcaron y ante el Madrid fue mala suerte. Son tres puntos muy merecidos". @mundiario

Comentarios