Buscar
loading...

Lopetegui será el entrenador del Madrid

Sorpresivo anuncio del equipo blanco. El técnico de La Roja se hará cargo del equipo merengue después del Mundial.

Lopetegui será el entrenador del Madrid
Julen Lopetegui. / RRSS
Julen Lopetegui. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

Ni Pochettino, Klopp, Guti o cualquier otro. El Madrid h decido y ha dado una sorpresa mayúscula, pues Florentino dio el golpe y ha anunciado a Julen Lopetegui como su entrenador. El míster de La Roja da por terminado su ciclo con España tras el Mundial y será el nuevo timonel de un equipo que aspira a continuar su supremacía en Europa.

El Madrid lo ha anunciado en su web. Así que desde ya Lopetegui tiene trabajo por delante no solo con España sino ahora con el Madrid, pues puede heredar un equipo sin tres jugadores vitales como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

De por sí nadie esperaba a Lopetegui como el elegido. El que diga que lo presumía es un tremendo mentiroso. Ni la prensa, ni los expertos ni nadie han dado en el clavo. El mandamás blanco se ha desviado y a preferido a un entrenador pragmático que ha demostrado que puede manejar un grupo talentoso y mantener el orden en el vestuario.

Ahora el Madrid puede iniciar la planificación de su nuevo proyecto. Tendrá entrenador por los próximos tres años y se dedicará a buscar a los jugadores que encaje en el gusto del nuevo técnico que querrá un equipo a su imagen y semejanza. @mundiario