Lopetegui se sale con la suya: Isco Alarcón será sevillista hasta 2024

Isco, futbolista profesional. / @iscoalarcon
Isco, futbolista profesional. / @iscoalarcon
Falta el respectivo reconocimiento médico, el cual se efectuará en las instalaciones del club este lunes 8 de agosto. 
Lopetegui se sale con la suya: Isco Alarcón será sevillista hasta 2024

Fracisco Alarcón está a un paso de sumar un nuevo equipo en su hoja de vida. El popular futbolista conocido por todos como Isco, se vestirá con los colores del Sevilla FC, siempre y cuando pase los respectivos exámenes médicos,  durante las próximas dos campañas, después de una exitosa etapa con el Real Madrid  en la cual cosechó muchos títulos, entre ellos varias Champions League y títulos de LaLiga. Julen Lopetegui consigue al centrocampista con el que ya coincidió tanto con España como con el conjunto merengue, y que seguramente gozará de su confianza para liderar la ofensiva del equipo andaluz, que no ha estado especialmente fina en la pretemporada.

De acuerdo a Marca, el malagueño contaba con el beneplácito del entrenador pero no del director deportivo del club. "Monchi tenía ciertos recelos a inicios del mercado en cuanto a su fichaje, pero la situación del mercado y el hecho que Isco llegase libre y haya bajado sus pretensiones económicas han ayudado a que se cierre el acuerdo".

Este principio de acuerdo llega en un momento complicado para la institución, porque los traspasos de Diego Carlos y de Jules Koundé han trastocado la competitividad del equipo de Lopetegui y en consecuencia la afición exige refuerzos de forma inmediata. El Sevilla se puso manos a la obra y ya tiene, además de Marcao, a Alex Telles, cedido por el Manchester United y ahora al exinternacional español. 

El mediocampo del Sánchez Pizjuán se vestirá de gala en breve, con la presencia de Isco, que se sumará a Rakitic, Óliver Torres, Suso y Papu Gómez para darle el toque de magia y desequilibrio necesarios cuando los partidos así lo ameriten. El malagueño se ha estado preparando durante el verano por su propia cuenta, con la ayuda de un especialista, y se ha visto una mejora increíble de su estado físico. @mundiario

Comentarios