Lopetegui pide a Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno. / RRSS

El técnico merengue quiere a un delantero de jerarquía y ha visto en el ariete del Valencia todas esas cualidades que le gustan en el ataque.

Lopetegui pide a Rodrigo Moreno

Lopetegui quiere un delantero. Sabe que no cuenta con Benzema y no desea tener los dolores de cabeza que tuvo Zidane la pasada temporada. Por ello le ha dicho a la directiva blanca que haga las gestiones para fichar a Rodrigo Moreno, un ariete que puede ser útil desde el banquillo.

Moreno fue una de las sensaciones de la pasada temporada con el Valencia. Su rendimiento fue tal que le valió la convocatoria para el Mundial. Lopetegui le gusta su estilo de juego, el míster sabe que no tiene los quilates para ser el delantero titular, más aún si dentro del seno del equipo merengue está estipulado el fichaje del inglés Harry Kane, pero el vasco le ve por encima de Borja Mayoral, que en la campaña pasada fue el suplente de Benzema.

Cabe destacar que Benzema ha anunciado que se va del equipo. El francés está esperando que el Madrid le dé vía libre para negociar y cuadrar su traspaso. Esta situación pone a Lopetegui prácticamente sin delanteros para su proyecto, por ello quiere apurar el paso en la contratación de uno ante la espera de la llegada de Kane, que puede producirse en cualquier momento. 

El Valencia ha tasado a Rodrigo en 120 millones de euros  y el propio jugador ha manifestado que quiere permanecer en la institución donde ha gozado de sus mejores momentos como jugador. "Mi idea es la de seguir en el Valencia. Hicimos una grandísima temporada, tenemos un reto importante con la Champions, me siento importante, estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses y me mantengo en esta línea", apuntó el jugador. @mundiario

Comentarios