Lopetegui: "Haremos un gran partido ante un rival muy grande"

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Archivo Mundiario
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC. / Archivo Mundiario
El entrenador del Sevilla FC atendió a los medios de comunicación, antes del partido de Copa del Rey de este miércoles. Recalcó que no existe una clave única para intentar vencer a su rival, el Barça.
Lopetegui: "Haremos un gran partido ante un rival muy grande"

Cada detalle cuenta. Julen Lopetegui entrenador del Sevilla FC, dejó claro que él y su plantilla están preparados para enfrentar a un gran rival como lo es el Barcelona FC, insistió en que no existe una clave única y que cada detalle del partido será importante. 

El técnico de origen vasco, destacó que un partido de esta envergadura, obliga a cuidar cada aspecto del juego. "Viajamos con esa ilusión y esa convicción. Claves hay muchas, no hay una ni dos ni tres en un partido de esta exigencia". sostuvo Lopetegui. 

Lopetegui fue consultado acerca de la influencia para el FC Barcelona de los sucesos relacionados con el Barçagate, a lo que el míster respondió: "Ni beneficia ni perjudica. Hablamos de fútbol y eso va por otro lado y es todo lo que te puedo contestar, es el fútbol el que dicta sentencia".

Se conoció que Lucas Ocampos y Acuña entraron en la convocatoria, pero el entrenador no dejó claro si estarán desde el inicio. "Lo único que puedo decir es que viajamos toda la plantilla y que decidiremos antes del partido el once más adecuado. Todos los que viajan están disponibles para ser utilizados en cualquier momento".

Tras la derrota frente al Barcelona en LaLiga, Lopetegui remarcó que esta es otra competición. "El equipo está como estaría cualquiera que tiene la opción de jugar una final de la Copa del Rey. El equipo está en esa frecuencia, hemos hecho una muy buena competición y queremos conseguir llegar a la final. Tenemos la posibilidad de acceder a uno de los partidos más bonitos de España que es poder jugar una final de Copa".

Asimismo, el míster del conjunto hispalense, resaltó el enfoque que tienen sus jugadores de cara a este encuentro. "El equipo está con ilusión de hacer un buen partido, sin pensar si ha habido uno antes o después, centrados en superar las adversidades futbolísticas y dar nuestra mejor versión a todos los niveles, con o sin balón".

Para finalizar, Julen Lopetegui se mostró nuevamente optimista e insistió en el mérito de su plantilla de haber llegado a esta instancia. "Trataremos de llegar equilibrados a ese partido en ambición, ilusión y mentalidad porque nos hemos ganado el derecho de poder jugar este partido tan bonito". @mundiario

Comentarios