Buscar

MUNDIARIO

Lopetegui da crédito a Benzema

El entrenador del Madrid le ha dado todo el mérito al jugador por el gran inicio de temporada con el club. Benzema se ha revitalizado y convertido en el delantero que todos esperaban.

Lopetegui da crédito a Benzema
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. / RRSS
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Lopetegui está complacido. El accionar del Madrid era lo que él esperaba. En lo colectivo e  individual los blancos se van comportando a la altura, en especial un jugador que estuvo en el ojo del huracán por dos largos años  como lo ha sido Karim Benzema, el francés ha respondido a las expectativas y muchos piensan que ha sido por el ‘toque’ del vasco.

El entrenador le ha dado todo el crédito a Benzema y asegura que no tuvo nada que ver en el despertar del jugador, que su rendimiento se debe a que el galo ha querido poner un poco más en su juego y además que se ha encontrado otro estilo de fútbol que le calza mejor.

"El mérito es de él. Es un grandísimo jugador. No he reconvertido a nadie", dijo Lopetegui en la rueda de prensa post partido donde el francés volvió a marcar y esta vez por partida doble. Benzema se ha convertido en estas tres primeras fechas como el goleador del torneo.

Por ahora el Madrid ha mostrado un nivel que gusta y que tiene complacido a todos. Muchos señalan que es por la influencia de Lopetegui y otros porque por fin Benzema vuelve a ser el mismo de antes y cuidado sino al que vimos hace 12 años en el Lyon. @mundiario