Lopetegui cumplió su partido 100 en el Sevilla con victoria incluida

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, celebra con sus jugadores. / Sevillafc.es
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, celebra con sus jugadores. / Sevillafc.es
El entrenador del cuadro andaluz llegó al centenar de encuentros dirigiendo al conjunto nervionense, el míster vasco se ha ganado al club y a la afición quienes lo respaldan.
Lopetegui cumplió su partido 100 en el Sevilla con victoria incluida

Julen va por más. El míster nacido en territorio vasco pero con el corazón comprometido con el Sevilla cumplió su partido número 100 al frente del conjunto nervionense, que mejor manera de celebrarlo que con una victoria, aunque el entrenador reconoce que no fue el mejor partido de su equipo. 

"Esperábamos un partido de mucha intensidad contra un equipo que tiene muy buen trato de balón, con grandes jugadores a nivel ofensivo pero quizá no esperábamos tantos goles y errores evitables", expresó Lopetegui al final del partido. 

Pero el míster elogió el juego desplegado por su plantilla. "Me quedo con la mentalidad del equipo para darle la vuelta en un momento complicado y buscar soluciones".

Continuó con su análisis del partido, especialmente tras el primer tiempo. "Hemos cambiado algunas cosas, también el sistema, intentamos buscar soluciones y a veces no salen, pero es mérito de los jugadores que han tenido los arrestos de ir a marcar los goles. El equipo ha hecho un buen trabajo".

Insistió Lopetegui en la intensidad del equipo y que nunca dejaron de pensar en conquistar la victoria, a pesar que estuvieron dos veces por detrás en el marcador. "La hemos buscado, hemos creído en ella y hemos tenido el premio a tanto esfuerzo".


Quizás te pueda interesar: 

El Celta de Vigo y el Sevilla regalan un recital de goles en Balaídos


Para finalizar y como es costumbre, el entrenador guipuzcoano ya piensa en el siguiente partido. "Son tres puntos que siempre son bienvenidos y ahora toca recuperarse bien de este partido y preparar otro durísimo que será ante la Real Sociedad, campeón de Copa, de los mejores equipos de Primera". @mundiario

Comentarios