La locura que deberá pagar el Real Madrid por Paul Pogba

Paul Pogba, futbolista. / @paulpogba
Paul Pogba, futbolista. / @paulpogba

Parece poco probable que los merengues se plantee pagar semejante importe por el volante francés campeón del mundo, y más aún teniendo en cuenta la revolución que pretende hacer el club blanco este verano.

La locura que deberá pagar el Real Madrid por Paul Pogba

El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba. El centrocampista francés es una de las prioridades del conjunto merengue para la próxima temporada. El futbolista desea jugar en el Santiago Bernabéu y Zinedine Zidane le quiere a sus órdenes. Sin embargo, el Manchester United no está dispuesto a desprenderse de su gran estrella tan fácil, y una muestra de ello es el precio que le han puesto.

Y es que, según apunta el diario Daily Mail, el Manchester United no dejaría salir a Pogba por menos de 160 millones de libras (unos 188 millones de euros), siendo este el punto de partida para iniciar las negociaciones. Una cifra bastante desorbitada que incluso supera los 160 millones que pagó el FC Barcelona por Coutinho en el mercado invernal de la temporada 2017-2018.

Paul Pogba no vería con malos ojos un cambio de aires, sobre todo si el United no logra clasificar a la próxima edición de la Champions League. No obstante, parece poco probable que el Real Madrid se plantee pagar semejante importe por el volante francés campeón del mundo, y más aún teniendo en cuenta la revolución que pretende hacer el club merengue este verano, para lo cual deberá hacer un importante esfuerzo económico. @mundiario

Comentarios