Llorente se piensa su futuro en el Madrid

Marco Llorente
Marco Llorente. / RRSS

El mediocampista quiere más minutos, pero no es una de las principales opciones de Zidane a la hora de los recambios y rotaciones.

Llorente se piensa su futuro en el Madrid

Pocos minutos y más desespero. Es el dilema de Marco Llorente quien se pudiera plantear una salida del Madrid así sea cedido. El jugador quiere ser protagonista, pero sabe que su demarcación es donde hay más material y talento. Confía en que Zinadine Zidane le conceda tiempo de juego y apueste más por él lo que resta de campaña.

Llorente llegó al Madrid con la intención de formar parte de un proyecto a futuro. En esta campaña solo ha formado parte en seis partidos y una menuda cantidad de minutos. El mediocampista es realista con su situación, pero está seguro que puede aportar más, si se le da confianza y oportunidades.

El Madrid en estos momentos no está plasmando su mejor versión. Zidane no consigue que su equipo pueda practicar un fútbol más vistoso y efectivo. Llorente puede ser una alternativa para un equipo que busca mejorar en lo colectivo. Dentro del entorno del jugador se plantean una cesión por lo menos hasta que el club ya tenga plena confianza de que es una pieza que aporte.

Con Modric, Kroos y Casemiro en el campo de juego los minutos para el juvenil español se limitan, por ahora la Copa del Rey es una de las vitrinas donde puede mostrar su valía e irse ganando presencia en el campo. En el Madrid no está planteado venderle, pero un préstamo por una temporada es una alternativa.

Comentarios