Buscar

MUNDIARIO

Llorente pide a gritos volver al Madrid

El exmadrisita está pasando por un mal momento con el Atlético, donde escasamente juega. Al ver que los merengues buscan un mediocentro se ha postulado al puesto.

Llorente pide a gritos volver al Madrid
Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid. / RRSS
Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios de Venezuela y de España. @mundiario

Llorente lo ha meditado. Quiere volver al Madrid. La situación parece complicada, pero el mediocentro se apega a la necesidad del club blanco por un mediocampista que tenga la capacidad de recuperar pelotas y hacer jugar a sus compañeros. Tras salir en el mercado de veraniego pasado para el Atlético con la esperanza de volverse el amo de su zona medular, pero lamentablemente todo quedó en expectativas.

Y es que Marcos Llorente demostró que podía con la responsabilidad de liderar el medio sector blanco, gracias a la confianza que le brindara Santiago Solari la pasada campaña, pero la llegada de Zidane, quien apostó por Casemiro y Modric le hizo aceptar la propuesta del club colchonero.

Pero ahora ya con la cabeza fría el jugador aspira convencer a Zidane que él es la mejor opción para reforzar esa demarcación por el simple hecho que ya pudo demostrar su valía y que no le pesó defender la camiseta blanca.

El técnico madridista no le tiene en cuenta, pues no ve viable su fichaje y prefiere que Florentino siga hurgando en el mercado. Además está cerca de concretarse la llegada de Van de Beek, quien bien puede hacer la función de Llorente. @Mundiario