Llorente pide a gritos volver al Madrid

Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid_opt
Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid. / RRSS

El exmadrisita está pasando por un mal momento con el Atlético, donde escasamente juega. Al ver que los merengues buscan un mediocentro se ha postulado al puesto.

Llorente pide a gritos volver al Madrid

Llorente lo ha meditado. Quiere volver al Madrid. La situación parece complicada, pero el mediocentro se apega a la necesidad del club blanco por un mediocampista que tenga la capacidad de recuperar pelotas y hacer jugar a sus compañeros. Tras salir en el mercado de veraniego pasado para el Atlético con la esperanza de volverse el amo de su zona medular, pero lamentablemente todo quedó en expectativas.

Y es que Marcos Llorente demostró que podía con la responsabilidad de liderar el medio sector blanco, gracias a la confianza que le brindara Santiago Solari la pasada campaña, pero la llegada de Zidane, quien apostó por Casemiro y Modric le hizo aceptar la propuesta del club colchonero.

Pero ahora ya con la cabeza fría el jugador aspira convencer a Zidane que él es la mejor opción para reforzar esa demarcación por el simple hecho que ya pudo demostrar su valía y que no le pesó defender la camiseta blanca.

El técnico madridista no le tiene en cuenta, pues no ve viable su fichaje y prefiere que Florentino siga hurgando en el mercado. Además está cerca de concretarse la llegada de Van de Beek, quien bien puede hacer la función de Llorente. @Mundiario

Comentarios