Llorente de casi cedido a ser un referente

Marcos Llorete, jugador del Real Madrid_opt
Marcos Llorete, jugador del Real Madrid. / RRSS

Solari ha revalorizado a un jugador que estaba casi cedido por la directiva. El técnico argentino ha aprovechado las virtudes de un chaval que está para grandes cosas en el Madrid.

Llorente de casi cedido a ser un referente

Marcos Llorente no se ha dormido. Al contrario está muy despierto. Tanto que ha recuperado ese aura de futuro en el Madrid. El chaval de ser una carta para la venta o el préstamo es el sucesor natural de Casemiro como volante de marca. Todo esto es gracias a Santiago Solari, quien le dio la oportunidad, y los minutos, para consolidar su fútbol y su posición dentro del madridismo.

La temporada pasada, Llorente tenía las chances de consolidarse, pero Zidane no les dio muchas oportunidades y en las que tuvo no pudo demostrar mucho. Por ese “bajo rendimiento” la directiva ya le tenía como “carne de cañón” para sumar euros a las arcas del club.

Pero eso no amilanó a este jugador que ha recibido la oportunidad perfecta con Santiago Solari, quien le ha trasmitido tranquilidad para que Llorente pueda jugar y asentarse como un jugador del presente y mediano plazo.

La lesión de Casemiro ha ayudado a que Llorente termine de explayar todo su talento. En los últimos partidos ha sido determinante en la zona medular y darle mayores opciones a Solari para armar la plantilla. @mundiario

Comentarios