Llorente afirma cumplir un sueño con su renovación en el Madrid

Llorente
Marcos Llorente. / Real Madrid

El canterano se ata cuatro años más con el club blanco. Con solo 21 años es la apuesta a futuro del actual campeón de Europa para la renovación del mediosector.

Llorente afirma cumplir un sueño con su renovación en el Madrid

Sueño cumplido para Marcos Llorente. El joven mediocentro se ata al Real Madrid, por lo menos hasta el 2021, teniendo la convicción que podrá ser parte de un proyecto que pinta a ser histórico, o por lo menos ganador de campeonatos. La renovación del canterano es la cuarta de lo que va de temporada, señal inequívoca, de que el club blanco apuesta a lo que tiene.

"Estoy muy feliz de poder ampliar mi contrato, es un sueño que tenía desde pequeño y el de toda mi familia. Estoy con ganas de crecer en este club que me puede de aportar todo. Cualquier cosa en cuanto a lo técnico, aquí es donde más puedo mejorar porque es el mejor club del mundo y es el mejor sitio donde puedo aprender", dijo el mediocampista de 21 años en su acto de renovación.

Llorente que llegó al Madrid para darle profundidad a una demarcación llena de talento, sabe que su oportunidad está en lo que pueda demostrar con las oportunidades que reciba, pero la calma será clave para verle adueñarse de un puesto en el 11 titular.

"Estoy lleno de paciencia, soy consciente de lo joven que soy, del nivel tan alto que hay en este club y de la competencia que tengo. Estoy decidido a aprender mucho. Sabía que los minutos son muy difíciles y no tenía la media estimada de lo que iba a jugar. Vine aquí con las ganas de crecer y entrenar con estos grandes jugadores", aseguró.

Comentarios