Lizarazu le recomienda a Griezmann que se vaya del Barça

Antoine Griezmann, no ha encontrado su lugar en el Barça . / Marca
Antoine Griezmann, no ha encontrado su lugar en el Barça. / Marca

Para el exfutbolista y campeón del mundo con Francia en 1998, la situación de su coterráneo en el club blaugrana es crítica. Considera que no está cómodo en el cuadro culé.

Lizarazu le recomienda a Griezmann que se vaya del Barça

Antoine Griezmann, no fue titular ni en el partido de Liga de Campeones contra el Ferencváros y tampoco estuvo desde el inicio en el Clásico de este sábado, situación que genera polémica y por supuesto es tema de interés para propios y extraños, como es el caso de Bixente Lizarazu, exfutbolista y quien levantó la Copa del Mundo con la selección de Francia en el Mundial de 1998.

Lizarazu  expresó que la situación de Griezmann dentro del Barça es crítica, tomando en cuenta que tiene una calidad increíble y lo ha demostrado, pero llama poderosamente la atención que el técnico blaugrana, lo dejó en el banquillo en dos partidos tan trascendentales, uno en Champions y el duelo frente al Real Madrid este sábado.

Tal como recoge el diario MARCA, Lizarazu concedió una entrevista a Telefoot, donde expresó, "Griezmann es genial. Es un muy, muy buen jugador y es fantástico para Francia. Pero no lo es en absoluto para el Barcelona. Es un problema real". Hay que recordar que durante el llamado parón de selecciones, Antoine jugó con el combinado galo, y fue uno de los más destacados, incluso marcó un golazo, por lo que se llevó elogios de su técnico Didier Deschamps, así como del resto de sus compañeros de selección.

Por ello Lizarazu insistió en que el principito, debería buscarse un nuevo club. "Se fue al Barcelona con el sueño de jugar con Lionel Messi, pero lamentablemente no hay relación técnica entre los dos, no se ve en el campo", sentenció.

Para finalizar Lizarazu destacó que la crisis de Antoine comenzó desde su llegada al cuadro catalán. "Griezmann no encuentra su puesto, ya no puede jugar al fútbol con el Barça. Es una crisis de confianza. En algún momento es mejor cortarse la mano que el brazo entero. No debe dudar en irse cuando si no encuentra su lugar. Han pasado 18 meses, no solo dos... La situación es realmente crítica". @mundiario

Comentarios