El Liverpool intenta seducir al Real Madrid con una gran oferta por Asensio

asensio
Marco Asensio con la camiseta de la selección española. / Instragram

El jugador ha sido pretendido desde el año 2017 por el club de Anfield Road, que ahora quiere agregarlo pensando que Zidane, podría no darle los minutos que exige, con las contratación de Hazard. 

El Liverpool intenta seducir al Real Madrid con una gran oferta por Asensio

La salida de Marco Asensio desde que irrumpió en el Real Madrid en la temporada 2015-2016 era vista con recelo desde las gradas del Santiago Bernabéu pero también desde la dirección deportiva. El balear era para aquel momento, el presente pero especialmente el futuro de la entidad blanca. 

No obstante todo ha cambiado desde el final de la campaña 2018-2019. Asensio no dio el paso adelante que se esperaba de él, teniendo en cuenta que la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus le podía abrir las puertas de la titularidad. No fue así y su talento apenas se dejó ver con Julen Lopetegui y Santiago Solari. 

Zinedine Zidane le quiere para este nuevo proyecto, pero ya no parece que sea indiscutible su presencia y eso lo sabe toda Europa, en particular desde las oficinas de Anfield Road, casa del Liverpool. Jurgen Klopp lo quiere para reforzar al actual campeón de la Champions League y está dispuesto a ofrecer, casi 80 millones de euros por el internacional español. 

A finales del mes de junio, Sunday Express anunció que los ingleses seguían interesados en el balear y los madridistas habrían respondido con un canje entre Sadio Mané y su futbolista; desde entonces no se supo nada más al respecto, hasta que El Desmarque se hizo eco de una supuesta oferta de 74 millones .

Liverpool sabe que el Real Madrid quiere mantener a Marco Asensio pero quizás, una oferta cercana a los 100 millones podría cambiar el deseo de Florentino Pérez, a sabiendas que hay suficientes efectivos tanto por izquierda y derecha, para no echar en falta el talento del zurdo de 23 años. 

Zidane cuenta con Vinicius, Hazard, Rodrygo, Isco y hasta con Benzema si retrasa su posición para poder afrontar con garantías la temporada 2019-2020. Asensio si pretende quedarse, deberá ganarse un puesto que hoy más nunca está más costoso de conseguir con el plan de renovación. @mundiario

El Liverpool intenta seducir al Real Madrid con una gran oferta por Asensio
Comentarios