El Liverpool necesita un central y Sergio Ramos está disponible

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. / laopinion.com
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. / laopinion.com

Joel Matip está lesionado y es el cuarto defensa central que entra a la enfermería del equipo de Jürgen Klopp. Sergio Ramos está disponible y si arreglan podrían sumarlo en junio.

El Liverpool necesita un central y Sergio Ramos está disponible

Se abre una opción para el capitán merengue. En el Liverpool están con la enfermería llena en defensa y este viernes confirmaron el ingreso de Joel Matip el último central senior disponible tras las molestias de Fabinho y las lesiones a largo plazo de Van Dijk y Joe Gómez. La dramática situación le abre una opción al español Sergio Ramos quien sigue sin renovar con el Real Madrid y es libre de negociar.

Los problemas en defensa para Jürgen Klopp no se detienen. El pasado jueves en la victoria ante Tottenham (3-1) tuvo que alinear con Matip y Henderson, que no es central, debido a las molestias de Fabinho. La buena noticia es que la improvisación salió bien y la mala fue que Matip salió tocado y confirman que su lesión parece seria.


Quizás te puede interesar

Sergio Ramos cada vez más lejos del Real Madrid


Matip se une a Van Dijk y Joe Gómez que no tienen fecha de regreso. Si Fabinho no se recupera pronto Klopp no tendrá más que a los juveniles Phillips y Williams sin experiencia para encarar la segunda parte de la temporada, decisiva tanto en la Premier League como en la Champions.

Liverpool lleva 20 jornada en su liga doméstica en las que ha utilizado 11 parejas diferentes de centrales. "Si tenéis algún central disponible a un precio razonable, uno con la calidad que necesitamos, mandadme un mensaje", aseguró Klopp.

Liverpool, en consecuencia, está buscando un central y Sergio Ramos está disponible. "Ya pensamos en hacer un fichaje, pero se trata de hacer lo correcto. Tenemos que encontrar al futbolista adecuado. Es increíble lo que está pasando en nuestra línea defensiva. No es solo traer un hombre más, la situación es muy extraña. Lo de esta noche no nos ayuda porque la lesión parece algo serio", sostuvo el entrenador alemán. @mundiario

Comentarios