El Liverpool y el Madrid tiene la misma prioridad como próximo fichaje

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. / laopinion.com
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

El equipo inglés recibió la solicitud del técnico Jürgen Klopp, mientras que el Madrid tiene en agenda al jugador inglés para terminar de estimular la transición del mediocampo.   

El Liverpool y el Madrid tiene la misma prioridad como próximo fichaje

Se viene una subasta. El Real Madrid y el Liverpool tienen la misma prioridad de fichaje para el próximo mercado. Se trata del inglés Jude Bellingham, mediocampista de 19 del Borussia Dortmund que ya es fijo en la selección de su país que irá al Mundial de Qatar y que arrancó esta temporada con gol y asistencia en cinco partidos.

El Madrid mira con lupa la evolución de Bellingham y en 2023 irá por él. Se trata de un jugador que ven con el potencial como para ser el relevo de Luka Modric o de Toni Kroos, cuyos contratos vencen el próximo año.

El equipo merengue ya cuenta con Federico Valverde (24), Eduardo Camavinga (19) y Aurélien Tchouaméni (22), y pretenden cerrar con Bellingham la transición de un mediocampo de mucho musculo, pero también de una alta calidad técnica.

No hay en el mundo, por ejemplo, un sustituto de las características de Luka Modric, así que la intención del club es fichar a jugadores con gran capacidad física y dotados de buenas condiciones con el trato de la pelota.

Bellingham tiene contrato con el club alemán hasta el 2025 y su valor, según el sitio web especializado Transfermarkt es de 80 millones de euros. La temporada anterior terminó con seis goles y 14 asistencias en 44 partidos siendo titular indiscutible.

Con la selección nacional de Inglaterra el volante de 1.86 se estatura ya suma 15 partidos y nadie duda su presencia en el Mundial de Qatar 2022. Esta actualidad llamó la atención del Liverpool, es especial del técnico Jürgen Klopp quien considera que tiene las condiciones ideales como para adaptarse al juego vertical y de pressing de su equipo.

Los reds habrían guardado unos 100 millones de euros para fichar al jugador el próximo mercado, así que la subasta será de alta calibre con el Real Madrid cuya relación con el Dortmund lo coloca un paso adelante. @mundiario

El Liverpool y el Madrid tiene la misma prioridad como próximo fichaje
Comentarios