El Liverpool de Klopp está dispuesto a pagar 180 millones por ¡Marco Asensio!

Marco Asensio, futbolista. / The Liverpool Offside.
Marco Asensio, futbolista. / The Liverpool Offside.

De acuerdo a medios españoles, el conjunto londinense estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del crack mallorquín. Sin embargo, las negociaciones no serán nada sencillas con un Florentino Pérez, que no está por la labor de desprenderse del jugador. ¿Se va?

El Liverpool de Klopp está dispuesto a pagar 180 millones por ¡Marco Asensio!

Hablar de Marco Asensio es sinónimo de hablar de unos de las jóvenes promesas de Europa con mayor proyección. El deslumbrante centrocampista del Real Madrid sigue sumando admiradores por toda Europa. El mallorquín tuvo una excelsa temporada con el conjunto merengue, en la que participó en 53 de los 62 partidos oficiales disputados, acumulando 2.857 minutos.

Estamos hablando, además, de un jugador que tiene un considerable cartel mediático tanto en España como en el Viejo Continente. Es un jugador especial, con magia, con clase. Un jugador diferente al resto. Por ello, Florentino Pérez no está por la labor de desprenderse del crack, al menos que llegue una oferta irrechazable.

Y hablando de ofertas, este viernes, Mundo Deportivo, soltó el bombazo al afirmar que el Liverpool estaría dispuesto a tirar la casa y desembolsar 180 millones de euros para llevarse a la perla surgida del Mallorca. De acuerdo a la citada fuente, la directiva blanca ya tiene la oferta sobre la mesa y el cuadro londinense queda a la espera de una respuesta, que parece más que evidente. ¿Tiene opciones reales de desembarcar en Anfield?

Si bien la llegada de Julen Lopetegui supondrá un borrón y cuenta, el mandamás blanco, a priori, no está por la labor de dejar ir a uno de los futbolistas más prometedores de todo el continente. Además, Asensio, muy probablemente, sea uno de los pilares fundamentales del Real Madrid del mañana y una pieza clave para la temporada 2018-2019.

A esto, hay que agregar que el polivalente y talentoso volante, cuenta con una cláusula de rescisión de nada menos que 700 'kilos' y tiene contrato vigente hasta 2023. Por estas razones, difícilmente el español haga las maletas del Santiago Bernabéu rumbo a la Premier League. Asensio, al menos para la próxima campaña, seguirá vistiendo la elástica del tricampeón europeo. @mundiario

Comentarios