El Liverpool busca reforzar su medio campo con dos jugadores del Barcelona

Gavi y Pedri, futbolistas.  SPORT
Gavi y Pedri, futbolistas. / SPORT
El club inglés intentará fichar a Gavi y Pedri para renovar su centro del campo.  
El Liverpool busca reforzar su medio campo con dos jugadores del Barcelona

Después de una difícil temporada del Liverpool en la Premier League, los de Merseyside están mostrando interés en los mediocampistas estrellas del FC Barcelona, Gavi y Pedri. Los de Klopp están perdiendo fuerza en el centro del campo y cuando en el pasado solían dominar y apabullar a sus rivales, actualmente cuentan con futbolistas de cierta edad como Milner y Henderson que el ritmo de juego les sobrepasa.  

Ambos jugadores jóvenes han sido impresionantes esta temporada, con Pedri siendo una figura clave en el centro del campo del Barcelona con su jugada creativa y ritmo de trabajo. Gavi, por otro lado, ha sido elogiado por su habilidad técnica e intensidad. 

Según The Athletic, el Liverpool ha estado siguiendo de cerca el desarrollo de estos dos jugadores y, según los informes, está considerando hacer un movimiento por ellos en un futuro próximo. El club los ve como posibles soluciones a largo plazo para sus problemas en el mediocampo y cree que encajarían bien en su sistema bajo el mando de Jurgen Klopp. 

Sin embargo, queda por ver si el Barcelona estaría dispuesto a dejar ir a estos talentosos jugadores, ya que se los considera vitales para los planes de Xavi. Sin embargo, el interés del Liverpool en los dos jugadores es un testimonio de su potencial y talento, y será interesante ver cómo se desarrolla esto en los próximos meses. 

El que tiene más opciones de salir es Gavi, pues por problemas del fair play financiero, todavía no cuenta con ficha del primer equipo.  

La prioridad del Liverpool sigue siendo Jude Bellingham, pero está claro que Gavi y Pedri son talentos muy codiciados en el mundo del fútbol, y el interés mostrado por un club de primer nivel como los de Anfield es un testimonio de su potencial como centrocampistas. Será emocionante ver cómo progresan sus carreras, y si el Liverpool sigue adelante con una oferta, sin duda será una saga de transferencia cautivadora. @mundiario 

Comentarios