El Livepool pujó para conseguir los servicios de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, ariete francés. / @KMbappe
Kylian Mbappé, tras anotarle cuatro goles a Kazajistan. @KMbappe
El futuro del jugador se revelará antes que se integre a la concentración francesa el 28 de mayo, justamente el día que cuadro británico se enfrenta al Real Madrid por la Champions. 
El Livepool pujó para conseguir los servicios de Kylian Mbappé

El futuro del futbolista más codiciado del mundo, con el permiso de Erling Haaland, se encuentra muy cerca de definirse públicamente. Kylian Mbappé anunció su intención de dar a conocer dónde jugará en los próximos años después de recibir su tercer premio como mejor futbolista de la Ligue 1. 

Desde hace años el futuro del delantero se ha vinculado con el Real Madrid, y todo parece indicar que será en el Santiago Bernabéu donde pasará los próximos años, pero varios clubes además de los merengues han estado interesados por jugador del PSG.

Marca asegura que el Liverpool ha estado pujando sigilosamente para llevárselo.Desde 2017 los Reds no le quitan un ojo al internacional francés sin embargo de acuerdo al rotativo, si Mbappé sale del conjunto parisino, muy a pesar del cariño que siente por el cuadro de Anfield Road, "la única alternativa era el Real Madrid, el de sus sueños de infancia como refleja su cómic". 

Paradójicamente mientras el equipo británico suspira por el galo, el PSG piensa en una de sus estrellas para reemplazarle en caso que finalmente no renueve. Mohamed Salah figura en las quinielas como uno de los fichajes de Nasser Al Khelaifi, para llenar el vacío que dejaría el crack. 

La extensión del contrato del internacional egipcio ha estado estancada durante meses, y el Liverpool teme lo peor porque su buque insignia puede irse gratis en 2023, incluso a un club de la Premier League, es decir, la peor pesadilla para los siempre fieles seguidores del club.

Durante el pasado mes de enero, diversos medios se hicieron eco de las declaraciones de Salah: "Está en manos del club. Ellos saben lo que quiero. El asunto es tan importante, que hasta el ministro de deportes de Egipto opinó sobre las negociaciones de su compatriota. Ashraf Sobhi aseguró que el futbolista que pronto cumplirá 30 años, tiene firmes intenciones de renovar.  @mundiario

Comentarios