Listos los rivales de octavos para los españoles

Trofeo de la Liga de Campeones.
Trofeo de la Liga de Campeones. / RRSS

El Madrid, Barcelona y el Atlético conocen sus rivales. La suerte para el trío fue dispar. Los colchoneros sacaron la peor parte, pues tendrán que medirse a la Juventus de Cristiano.

Listos los rivales de octavos para los españoles

La suerte está echada. Ya los españoles conocen a sus rivales en la roda de octavos de final. Ajax, Lyon y Juventus buscarán borrar del mapa a los ibéricos y despejar el camino para un nuevo campeón de Europa. El más complicado de los tres, es el Atlético, quien tendrá que verse las caras con Cristiano Ronaldo y su Juventus.

En otros tiempos el Madrid tendría la chapa de favorito absoluto, pero con la irregularidad que vive actualmente su cruce con el campeón holandés es toda una incertidumbre. La temporada pasada los blancos pudieron sortear una segunda fase más complicada como inicia esta y terminaron siendo campeones. Habrá que esperar, pues en realidad no hay nada claro.

Entre tanto está el Barça, equipo que transita una mejor etapa en la actual campaña. Tiene a Messi en su mejor momento y deberá medirse a un Olympique Lyon devaluado, lejos de aquel que eliminara al Madrid en repetidas ocasiones. No cabe duda que los culés sacaron la mejor parte del sorteo, pues viven su mejor momento.

Por su parte está el Atlético, club que no salió tan “beneficiado” ya que tendrá que verse las caras con una Juventus que se enfocó en ganar esta competición con la ficha de Cristiano Ronaldo. Los italianos marcha de forma pletórica en su competición doméstica y avanzaron sin muchas dificultades a excepción de los partidos ante el Valencia en la primera jornada y ante el Manchester United en Turín. @mundiario

Comentarios