Listos los cruces de cuartos en la Copa del Rey

Cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey_opt
Cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey de 2020. / RFEF

Ya fueron definidos los cuatro cruces para la siguiente fase del torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Destacan el Madrid-Real Sociedad y el Barça-Athletic.

Listos los cruces de cuartos en la Copa del Rey

Todo listo para los cuartos de final de Copa. La RFEF realizó este viernes el sorteo de la siguiente fase del torneo que organiza con todos los clubes profesionales del país y los cruces dieron par de partidos súper interesantes como el Real Madrid- Real Sociedad o el FC Barcelona contra el Athletic Club de Bilbao.

Cabe destacar que los otros dos partidos de esta fase son el Granada-Valencia y el Mirandés, club que eliminó al Sevilla, contra  el Villarreal. Los cuartos de final se jugarán la semana que viene, exactamente, el martes 4 de febrero, en una hora que está por definirse. Tras saberse los resultados, la Federación procederá a realizar el sorteo de las semifinales que está pautado para el 7 del mismo mes.

No es un secreto que los grandes favoritos para llevarse esta edición de la Copa del Rey son el Real Madrid y el FC Barcelona, pero no hay que olvidar al actual campeón, el Valencia, que también tiene los pergaminos para reanudar su condición de monarca copero. La Real Sociedad y el Athletic son dos equipos vascos que tienen el material suficiente para dejar en el camino a los dos grandes del balompié español. Lo que predice que serán dos partidos más que interesantes y con todo el morbo posible para seguir pendientes de uno de los torneos más importantes que se juegan en  España. La Copa sigue su andar y está entrando en la fase culminante en esta temporada. Las quinielas estarán que arden buscando el mejor pronóstico. @Mundiario

Comentarios