Lionel Messi ya luce con orgullo la equipación del París Saint Germain

Messi utilizará el dorsal 30. / Twitter @PSG_espanol
Messi utilizará el dorsal 30. / Twitter @PSG_espanol
El astro argentino ya pasó la revisión médica, se vistió con el uniforme oficial del cuadro parisino y realizó un breve recorrido por el césped del Parque de Los Príncipes. 
Lionel Messi ya luce con orgullo la equipación del París Saint Germain

Bienvenue monseiur Messi. Ya en Francia le dieron la bienvenida a Lionel y su familia, el jugador argentino y ya exjugador del FC Barcelona, firmó contrato con el París Saint Germain, el mismo será por dos temporadas y con una tercera opcional. Lo que tiempo atrás se veía imposible finalmente ocurrió, la pulga vestirá otra camiseta e iniciará una nueva aventura deportiva fuera del Camp Nou y la Ciudad Condal. 

Este 10 de agosto de 2021 se recordará como el día que oficialmente Messi selló su contrato con el PSG, después de 21 años como jugador del Barça, incluyendo su etapa en La Masía. Sin duda alguna, solo el conjunto parisino era capaz de lograr este fichaje desde el punto de vista financiero, amén que con la inclusión del exjugador culé, la tropa de Pochettino se convierte ahora en un súper equipo ofensivo.

Leo llegó para fortalecer aun más a un equipo que tiene como principal objetivo conquistar la ansiada Liga de Campeones: el proyecto del conjunto francés convence a Messi y se adapta a sus aspiraciones, tal como lo expresó el propio jugador cuando estampó su firma en el contrato junto al presidente de la entidad francesa, Nasser Al-Khelaïfi. 

"La visión del club está en línea con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, a su lado, algo grande para el club y para los aficionados. No puedo esperar a pisar el césped del Parque de los Príncipes", declaró Messi tras convertirse oficialmente en el nuevo y flamante fichaje del PSG. 

Messi con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. / Twitter @PSG_espanol

Messi con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. / Twitter @PSG_espanol

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, también ofreció sus impresiones acerca del fichaje de Leo y lo que significa para la entidad: "Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo".

Messi tras su llegada al PSG

Lionel Messi, futbolista, antes de pasar por la revisión médica en el PSG. / Twitter @PSG_espanol

 

Sin duda alguna las expectativas son altas, la llegada del futbolista argentino considerado hoy por hoy como el mejor del mundo, no hace más que elevar aun más el nivel y potencialidad de un equipo que lleva tiempo invirtiendo en la confección de una plantilla que pueda ganarlo todo, pero en especial poder levantar la ansiada orejona, es decir, la Champions. ¿Será esta la temporada del PSG? Creo que es muy temprano para afirmarlo, pero por supuesto que ya hay que apuntar al cuadro parisino en las quinielas. 

Leo durante la revisión médica en el club francés. / Twitter @PSG_espanol

Lionel Messi durante la revisión médica en el club francés. / Twitter @PSG_espanol

Por su puesto, Leo pasó la respectiva evaluación médica, conoció las instalaciones del club y recorrió el césped del Parque de Los Príncipes, donde fue protagonista de un corto vídeo que fue grabado con vista de dron y que, sin duda, representa el despliegue realizado por el club francés para darle la bienvenida a una figura de la talla de Lionel Messi. 

Asimismo, las primeras imágenes de Messi con la equipación oficial del PSG no se hicieron esperar, además hay que destacar que el argentino decidió que llevará el dorsal 30, a pesar de que su gran amigo Neymar Jr. le ofreció cederle el 10, pero el argentino le indicó que esa le pertenece al brasileño y que por lo tanto él portará otro número, justamente uno que usó en sus inicios como jugador blaugrana. 

Messi con el dorsal 30. / Twitter @PSG_espanol

Messi con el dorsal 30. / Twitter @PSG_espanol

Hasta los desarrolladores del famoso y más que favorito simulador de fútbol, FIFA de Electronic Arts, compartieron en su cuenta de Twitter una imagen de Messi ya vistiendo los colores del PSG, junto a Sergio Ramos, Donnarumma, entre otros. 

 

Sin duda alguna, los seguidores del PSG, así como los hinchas de Lionel Messi en Francia, están más que contentos con su llegada a París. Oh la lá monsieur Messi. @mundiario

Lionel Messi ya luce con orgullo la equipación del París Saint Germain
Comentarios