Lionel Messi tiene un doble iraní

Messi Doble
Reza Parastesh tiene un gran parecido con el argentino del FC Barcelona. / Google

Reza Parastesh es el doble del crack argentino que ha causado revuelo en Teherán donde todo el mundo le pide una selfie por su gran parecido. 

Lionel Messi tiene un doble iraní

¿Messi en Teherán? Parece incierto, pero podría ser una posibilidad. Un estudiante de 25 años es la gran novedad de la nación del Oriente Medio por su gran parecido con la estrella del FC Barcelona al punto que ha parado el tránsito y hacer que la policía local reordene la situación.

 Reza Parastesh no pasa desapercibido desde que se dejó convencer con su padre para posar con una camiseta del club culé, la cual se convirtió en tendencias en las redes sociales para avivar la fama de este común y corriente iraní.

Sus imágenes llegaron a las manos de una web especializada en deportes y de inmediato Parastesh recibía respuesta con una propuesta de entrevista. “Las envié por la tarde y al día siguiente me llamaron para decirme que debía ir rápidamente para una entrevista”, sostuvo.

Doble Messi 2

En la calles de Teherán ha causado sensación por su gran parecido. / Google

Ya entre el público se ha ganado el mote del ‘Messi iraní’ y es solicitado muy a menudo para posar por una fotografía.

“La gente me ve realmente como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace. Cuando salgo a alguna parte, la gente se asombra. Estoy muy contento al ver que los hace felices (…) Eso me da mucha energía”, comentó Parastesh.

El fan iraní de Messi espera conocer muy pronto en persona al jugador culé y poder compartir con él algunos minutos ya que es confeso fanático del balompié.

Comentarios