Lionel Messi se alzó con el premio The Best de la FIFA

Lionel Messi - Twitter
Lionel Messi - Twitter
El astro argentino superó en las votaciones finales al portugués Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil van Dijk como mejor futbolista del año. 
Lionel Messi se alzó con el premio The Best de la FIFA

Lionel Messi ha ratificado que le fue mejor en la temporada 2018-2019. El astro argentino y capitán del Barcelona de España se alzó con el premio "The Best" de la FIFA como mejor futbolista del año al superar en las votaciones finales al portugués Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil van Dijk, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

"A pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, lo principal es lo colectivo (...) Disfrutar esto con mi familia es algo único. Muchísimas gracias a todos", dijo Messi tras recibir el premio. Sin embargo, otra fue su reacción cuando supo que no ganó el premio Puskas por el mejor gol de la temporada. El húngaro Daniel Zsori se alzó con ese galardón. 

De otro lado, el alemán Jurgen Kloop fue elegido como el mejor entrenador de la pasada temporada. El estratega del Liverpool de Inglaterra, con el que ganó la Champions League, superó al español Pep Guardiola y al argentino Mauricio Pochettino en las votaciones. 

"He tenido la suerte de entrenar a jugadores increíbles. Este es un premio individual, pero represento a mucha gente", dijo el alemán homenajeando a sus dirigidos. 

El equipo ideal de la FIFA fue el siguiente: Alisson; Matthijs De Ligt, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo; Luca Modric, Frenkie De Jong, Eden Hazard; Kylian Mbappé, Messi y Ronaldo.@mundiario

Comentarios