Lionel Messi estaría en la órbita del proyecto futbolístico de Beckham

Messi
Lionel Messi con el uniforme del FC Barcelona. / Twitter
Según The Sun el padre del jugador argentino del Barcelona estuvo en Londres reunido con un emisario del excapitán de la selección inglesa.
Lionel Messi estaría en la órbita del proyecto futbolístico de Beckham

David Beckham está enfocado en conseguir que el Inter de Miami se convierta en una máquina de hacer dinero pero también en un club con talento suficiente para intentar ganar los títulos en territorio estadounidense. Con esto en mente el británico ha puesto su foco para intentar conseguir que Lionel Messi sea el buque insignia de ese equipo cuando el argentino decida terminar su periplo en Europa.

The Sun informó que un emisario del exfutbolista inglés y el padre del crack albiceleste, Jorge Messi se habrían reunido en la ciudad de Londres para conocer las posturas de unos y otros acerca de este plan.

Paul McDonough, mano derecha de Beckham, le habló a Messi acerca del proyecto del equipo que debutará en la Major League Soccer en marzo de 2020. Mundo Deportivo explica que el primer capitán del Barça podría estar interesado en la oferta económica y deportiva que le ofrecen desde los Estados Unidos; asimismo el rotativo detalla que el propio David Beckham estaría dispuesto a que Messi hiciera lo mismo que él cuando aún estaba vestido de corto que le permitió jugar durante dos años en Los Ángeles Galaxy y el Milan.

Ahora falta saber si ciertamente Lionel Messi estaría dispuesto a comenzar esta nueva aventura, porque al fin de cuentas él es el dueño de su propio destino contractual, pero si se lee entre líneas la entrevista que otorgó a Sport, las posibilidades de ir a la MLS en el corto plazo son prácticamente nulas, porque el sudamericano ha reiterado que todavía le queda cuerda para seguir compitiendo en el punto máximo de exigencia y eso únicamente lo podría conseguir en Europa, siempre y cuando el propio Barcelona o algún otro club de la Premier League le ofrezca el mejor proyecto ganador. @mundiario

Comentarios