Messi jugaría en el Inter de Miami después del Mundial de Fútbol

Messi en su primer entrenamiento con el PSG. / RR SS
Messi en su primer entrenamiento con el PSG. / RR SS
Aunque Le Parisien después publicó una nota, en la que asegura que los rumores que surgieron en Argentina son completamente falsos.
Messi jugaría en el Inter de Miami después del Mundial de Fútbol

El futuro inmediato de Lionel Messi pasa por seguir la próxima temporada en el PSG, y lo que posiblemente sea su última participación en un Mundial de la FIFA.

Después de la cita en Qatar 2022, se abre un interesante período para el jugador, porque desde su país aseguran que comprará un importante número de acciones del Inter de Miami. 

En DirecTV van más allá y afirman además que se vestirá de corto para jugar en la MLS.."Messi va a adquirir el 35% de las acciones del Inter de Miami y en el verano de 2023 se incorporará al equipo".

No sería la primera vez que vinculan al 10 de la albiceleste con el Inter e Miami de David Beckham, la novedad en este caso es la inversión que tendría pensado hacer en el plano empresarial.

El periódico Le Parisien poco después publicó una información que rechaza totalmente esa posibilidad.

Supuestamente un informante cercano a la familia Messi, restó importancia a los acercamientos del capitán argentino con Beckham

“Leo aún no ha decidido su futuro” y agregan que las veces que se ha visto con el exfutbolista inglés recientemente, ha sido única y exclusivamente en el marco de la presencia del PSG en Doha. 

¿Condicionado por Mbappé?

Mucho se ha especulado sobre el futuro del excanterano del FC Barcelona, al que por cierto también vinculan con un eventual regreso como futbolista al Camp Nou, pero lo cierto es que después de una temporada muy irregular en la Ligue 1, seguramente las ganas de reivindicarse pesarían seriamente para jugar algún tiempo más en el PSG.

Aunque con el cuadro parisino se consagró campeón del torneo local, las miradas estaban puestas en la Champions League, pero el Real Madrid los apartó, quedando en el club una sensación de fracaso deportivo, que podría acentuarse con la probable salida de Kylian Mbappé.

El adiós del crack francés, centraría aún más las responsabilidades de juego sobre Messi, a pesar que el club trabaja para la incorporación de varios futbolistas, como son los casos de Darwin Núñez y Joao Felix.@mundiario  

Comentarios