De Ligt habría sido ofrecido al Real Madrid

Matthijs De Ligt, futbolista. / RR SS.
Matthijs De Ligt, futbolista. / RR SS.

Pese a que en Holanda ya dan por hecho el fichaje del defensor por el Barcelona, el futbolista dejó claro que aún no ha decidido su destino, alimentando así los rumores que le sitúan en la capital.

De Ligt habría sido ofrecido al Real Madrid

El futuro de Matthijs De Ligt estaría cerca del Santiago Bernabéu. El Real Madrid iría a por el central holandés en caso de que Varane finalmente decida hacer las maletas en verano. Pese a que en Holanda ya dan por hecho el fichaje del defensor por el FC Barcelona, el futbolista dejó claro que aún no ha decidido su destino, alimentando así los rumores que le sitúan en la capital.

En esta línea, según informa OK Diario, el agente de De Ligt, Mino Raiola, habría ofrecido sus servicios al Real Madrid. Según la citada fuente, el polémico representante "ha puesto sobre la mesa el nombre del holandés para sacar un mejor contrato de lo pactado con el Barcelona".

De esta manera, el Real Madrid de Florentino podría cubrir la baja de Varane, que ya habría comunicado al vestuario su decisión de marcharse a final de temporada y, al igual que De Ligt, está en la órbita de la Juventus. Eso sí, el club merengue no está dispuesto a negociar y, en todo caso, se remitirán a la cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Este ofrecimiento de Raiola al Real Madrid se habría producido durante las negociaciones que mantienen ambas partes por Paul Pogba, también en la agenda merengue y uno de los galácticos que anhela Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Sin duda, el fichaje de De Ligt por el equipo blanco sería una auténtica bomba, aunque todo dependería de la salida de Varane@mundiario

Comentarios