De Ligt no descarta jugar con Piqué

Matthijs de Ligt, jugador del Ajax_opt
Matthijs de Ligt, jugador del Ajax. / RRSS

El central del Ajax quiso dar esperanzas  a los aficionados culés al no dar por cerrada la posibilidad de jugar en el FC Barcelona. En las dos últimas campañas siempre ha sido relacionado con el club blaugrana.

De Ligt no descarta jugar con Piqué

De Ligt no se esconde, al contrario se sigue promocionando. El central no perdió oportunidad para mantener viva la posibilidad de jugar en el FC Barcelona. A pesar de que su club se ha negado a venderle a ni siquiera conversar con los catalanes con dicha posibilidad. Por ahora luce complicado, más aun cuando los holandeses están en la Liga de Campeones.

El central fue interrogado por los medios que cubrieron la victoria 3-0 de Holanda ante Alemania en la Liga de Naciones de la Uefa.

“Quién sabe, quién sabe. Hay muchos clubes interesados, pero estoy feliz en el Ajax y quiero seguir creciendo”, decía ante la pregunta si se veía jugando con Piqué en el verano próximo.

De Ligt es uno de los candidatos a ser el venidero central de lujo del Barcelona, más aún con la lesión de Samuel Umtiti, que ha desatado la crisis defensiva en el equipo de Ernesto Valverde, que ha sufrido por la falta de inestabilidad en la última línea.

 “No, no he hablado con ellos (Barcelona) todavía porque estoy centrado en el Ajax, compitiendo por títulos y en la Champions League”, apuntó. @mundiario

Comentarios