¿La Liga Florentino Pérez estaba peligrosamente preparada? Véase la Copa de S.M. Bartomeu

munir_opt
Munir en la eliminatoria ante el Espanyol. / RRSS

¿Quién afirmaba que la Liga estaba preparada a favor del Real Madrid? Háganme el favor de echarle un ojo a la Copa del Rey y lloren.

¿La Liga Florentino Pérez estaba peligrosamente preparada? Véase la Copa de S.M. Bartomeu

El legendario victimismo atlético, siempre aplaudido desde Barcelona cuando es menester, llegaba a su punto más álgido en varios años cuando Simeone en plena pretemporada aseguraba que la Liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid.

No solamente se ha demostrado que esta vil y sibilina afirmación es rigurosamente incierta al ver todos y cada uno de los arbitrajes SUFRIDOS – con mayúsculas - esta temporada por el Real Madrid, primero de Benítez y luego de Zidane, sino que el entrenador rojiblanco no ha dicho ni ‘esta boca es mía’ ante el escándalo en el que ha devenido la Copa del Rey de este año a favor del Barcelona, que se ha visto beneficiado por los colegiados en las eliminatorias coperas, primero ante el Espanyol de Barcelona y luego ante el Athletic Club.

¿Está la Copa del Rey peligrosamente preparada para que la gane el FC Barcelona?

Recordarán el 4-1 del Camp Nou donde dos jugadores pericos fueron expulsados injustamente y otros dos acabaron en el hospital, por no hablar de los insultos de Luis Suárez al que solo le cayeron dos partidos de sanción. Neymar hizo de las suyas con continuos piscinazos que repitió en su enfrentamiento ante el Athletic Club, debiendo ser expulsado por caerse como si le disparasen en varias ocasiones, eso sin contar la agresión a Herrerín nada más comenzar la vuelta con un Athletic volcado y la expulsión perdonada a Luis Suárez por una mano como una casa, y la nunca sanción a Piqué por provocar de manera continuada tanto a campeones del mundo como Arbeloa como a la intachable afición españolista que defendió la titularidad universal del patrimonio cultural legado al mundo por Shakira.

A todo esto se acumula la eliminación administrativa del Real Madrid por la alineación indebida de Cheryshev. Pese a haber quedado demostrado debidamente en las instancias deportivas, que no se le comunicó debidamente la sanción de un partido, el equipo que dirige Florentino Pérez pagó los platos rotos de una sanción tan arbitraria como injusta, que no tiene otro objeto que eliminar de la competición al rival más peligroso del conjunto catalán.

Esperemos que no vengan ahora a pedir, en el caso de que pasen a la final - que seguramente será así con el beneplácito arbitral -, que se juegue en el Santiago Bernabéu. Imagínense a 50,000 cules silbando a Su Majestad el Rey en territorio sagrado manchado con ‘estrelladas’ mientras Carmena les aplaude desde el palco. Paro de escribir porque tengo que vomitar. @DaniTheZ

Comentarios