Una leyenda del deporte se gastó más de 500 millones de dólares en mujeres

Mike Tyson, antiguo campeón mundial de los pesos completos. / @miketyson
Mike Tyson, antiguo campeón mundial de los pesos completos. / @miketyson
A lo largo de su carrera profesional y después de ella, las polémicas, problemas con la justicia y las excentricidades fueron el pan de cada día de esta figura. 
Una leyenda del deporte se gastó más de 500 millones de dólares en mujeres

Mike Tyson es una de las leyendas más grandes del boxeo, a pesar de sus polémicas, excentricidades y los problemas que a lo largo de su vida ha tenido con la justicia. Recientemente fue entrevistado en el podcast The Pivot moderado por Fred Taylor, Channing Crowder y Ryan Clark y ante el trío de exjugadores de fútbol americano, el antiguo pugilista hizo una dura confesión: "Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero se acabó", indicó.

Iron Mike dijo que con ese panorama será muy complicado que le deje dinero de herencia a sus hijos, aunque explicó que tampoco es lo peor que les puede ocurrir. "No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores", afirmó Tyson.

Las finanzas del exdeportista estadounidense han estado bajo mínimos en los últimos años. Por esa razón en múltiples ocasiones ha sido vinculado con revanchas de algunos de sus rivales del pasado como el también veterano Evander Holyfield o con jóvenes entusiastas del boxeo como el youtuber Jake Paul,  tal y como lo mencionó semanas atrás MUNDIARIO

Su conflicto con los ejecutivos de Hulu

La nueva serie protagonizada por Trevante Rhodes, es motivo de conflicto entre Tyson y la productora. Hulu, es una producción que se estrenará el 25 de agosto y que no cuenta con la aprobación del expugilista. que por cierto comentó  en su cuenta oficial en Instagram lo siguiente: "No dejes que Hulu te engañe. No apoyo su historia sobre mi vida" y además agregó "me robaron la historia de mi vida y no me pagaron".

Para completar el cúmulo de señalamientos, Iron Mike dejó la siguiente perla: "Para los ejecutivos de Hulu, solo soy un ***r que pueden vender en el bloque de subastas". @mundiario

Comentarios