Lewandowski tiene la mirada en el Real Madrid

Robert Lewandowski.
Robert Lewandowski./ Google

El delantero polaco ha puesto al Bayern a buscarle sustituto. Ha sido pretendido durante los últimos años y al parecer su llegada podría concretarse en el venidero verano.  

Lewandowski tiene la mirada en el Real Madrid

Al parecer está cerca de vestir de blanco. Robert Lewandowski le comunicado al Bayern  Múnich que quiere marcharse y el destino del polaco parece ser el Real Madrid de Florentino Pérez. Ahora la tarea para Karl Heinz Rummenigge será la de comenzar las negociaciones con el club de la capital española y sacar el mejor provecho por uno de los mejores atacantes que tiene el fútbol europeo en la actualidad.

 Timo Werner es uno de los favoritos para asumir la responsabilidad de convertir los tantos en el club bávaro. Aunque el inglés Harry Kane esté en la lista si se llega a concretar al argentino Mauricio Pochettino como técnico de los teutones. En el Bayern hay la disposición total de no entorpecer las negociaciones entre el polaco y la directiva merengue, siempre y cuando que los hispanos estén claros que el precio de su jugador no estará por debajo de los 80 millones de euros.

Robert  Lewandowski y sus cinco goles en 9 minutos. / Youtube

 

El contrato de Lewandowski con el Bayern tiene plazo hasta el 2021 y el club prefiere venderlo a tenerle por obligación. Situación que sin duda puede incidir en su rendimiento para la venidera campaña de la Bundesliga. Además Rummenigge está claro que el polaco ya está en los 30 años de edad y su producción puede mermar, por ello es preferible captar capital para contratar a un ariete más joven y con proyección.

Hasta ahora el Madrid no ha querido profundizar con los contactos por respeto al Bayern. El club español está a la espera de que el polaco llegue a un acuerdo de salida con los bávaros para hablar de dinero y contrato con Lewandowski. Florentino quiere seguir cultivando las buenas relaciones que han mantenido ambas directivas en los últimos años donde se han logrado negociaciones importantes como la de Tony Kroos para los merengues y James Rodríguez, cedido, para los alemanes. @mundiario

Comentarios