Lewandowski ya lo tiene hecho con el Madrid

Robert Lewandowski_opt
Robert Lewandowski. / RRSS

Según varios medios en Europa. Florentino Pérez ya habría pactado con el polaco. La confirmación de la negociación se haría después del Mundial.

Lewandowski ya lo tiene hecho con el Madrid

Un objetivo que se ha alargado. Pero que al final se da por hecho. Robert Lewandowski ya sería jugador del Real Madrid solo habría que esperar la firma del contrato, pero el acuerdo está hecho. Así lo especulan varios medios en Europa. El polaco sería uno de los nuevos galácticos en recalar en el actual campeón de la Champions.

El ariete del Bayern de Múnich estaría llegando al Madrid después del Mundial y sería un sueño cumplido por parte de Florentino Pérez, quien lo quería desde hace tres temporadas atrás y ahora es que puede finiquitar la llegada del polaco que estaría heredando el lugar de Karim Benzema en la nueva alineación del próximo entrenador del club blanco.

De esta forma Lewandowski cumple con unos de sus objetivos para la venidera campaña y era salir del Bayern, club donde ha logrado sus mejores registros como delantero en la Bundesliga y en Europa.

Por ahora el nuevo proyecto de Florentino estaría tomando forma. Aún no se concreta el nombre del nuevo entrenador y las estrellas que están por llegar. Eden Hazard, Neymar entre otros están en la agenda del presidente merengue para darle otro matiz a un equipo que quiere evitar la debacle con la salida de Zidane. @mundiario

Comentarios