Lewandowski revela que Ramos y Cristiano le querían en el Madrid

Robert Lewandowski, delantero polaco. / Archivo Mundiario
Robert Lewandowski, jugador del Bayern. / RRSS

El delantero polaco confesó que en su momento los dos pilares del madridismo quisieron convencerle de que fichara para el club blanco. Al final Lewandowski prefirió quedarse en Alemania.

Lewandowski revela que Ramos y Cristiano le querían en el Madrid

Cristiano y Sergio Ramos estuvieron coqueteando con Lewandowski. Ambos le propusieron al delantero polaco que se fuera al Madrid, pero al final el jugador prefirió permanecer en Alemania para seguir teniendo protagonismo en el Bayern, donde se ha convertido en su referente ofensivo. En una entrevista concedida a Sport, el delantero confesó que el pedimento se dio tras disputar un partido.

"Sí. Puedes ir a la Liga española o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien", dijo Lewandowski.

Además el centro delantero se refirió a su peculiar estilo de jugar, el cual le ha permitido ganarse un puesto entre los mejores de Europa y seguir rindiendo con 31 años. "Me paso el partido pidiendo o queriendo el balón. Si he marcado un gol, quiero otro. Si llevo tres, hay que hacer el cuarto. A veces los compañeros me dicen: '¿No te das cuenta de que tenemos otro partido en dos o tres días?'. Pero para mí, si te lo estás pasando bien, si amas el deporte, si te encanta marcar goles, nunca es suficiente".

No es un secreto que el Madrid ha querido fichar al jugador, pero lamentablemente los españoles no ha podido convencer al polaco que se marchara el Bayern. "Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí. Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como éste", aseveró. @Mundiario

Comentarios