Lewandowski está más cerca del Madrid de lo que parece

Robert Lewandowski_opt
Robert Lewandowski. / RRSS

Timo Werner sería la clave para ver al delantero polaco vestido de blanco. El delantero del Bayern es pretendido fuertemente por el conjunto madridista.

Lewandowski está más cerca del Madrid de lo que parece

Lewandowski es el que más suena.  Eso sí tiene por delante a Kane o Sterling, pero  Robert es una obsesión para Florentino. El deseo del presidente blanco está a punto de concretarse, siempre y cuando Timo Werner llegue al Bayern. Es la clave para ver al prolifero ariete polaco jugar con el Madrid la temporada que viene.

El Bayern sabe de los deseos de Lewandowski. Los bávaros no quieren poner freno a una venta de de su jugador, pero han puesto una condición y es que deben concretar primero con Warner para dejarle ir. Si la ficha se cristaliza, el polaco tiene vía libre de resto no.

Robert  Lewandowski. Youtube

 

Esta temporada el Madrid ha padecido el no tener a un delantero encendido. Benzema no ha podido tener una temporada relativamente regular y ha sido señalado como el principal responsable de la falta de gol a comienzos de temporada. La directiva madridista se ha propuesto a contratar a un nuevo ariete y Lewandowski es uno de los más fuertes candidatos.

Por parte del Bayern no habrá trabas. Primero porque tienen buenas relaciones con el Madrid y segundo están muy interesados en quedarse definitivamente con James Rodríguez. El delantero polaco podría ser parte de la negociación y esa oportunidad no se puede perder.  @mundiario

Comentarios